Noticias
  COTAS llega a 196 poblaciones con telefonía pública satelital en todo el país
 
  
 

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, (COTAS), ha instalado teléfonos públicos satelitales, muchos de ellos activados con paneles solares, en 196 poblaciones correspondientes a los nueve departamentos del país.

La implementación de teléfonos públicos satelitales por parte de Cooperativa, es un proyecto que se lleva adelante desde 2005, con el propósito de integrar a todo el país a través de las telecomunicaciones.

Los teléfonos públicos han sido instalados en comunidades alejadas, varias de ellas aisladas, sin energía eléctrica y con la necesidad de conexión e integración a centros de población más activos en todos los departamentos de Bolivia.

Los teléfonos públicos satelitales representan un gran beneficio para las comunidades, tomando en cuenta que en algunas poblaciones es el único medio de comunicación con las capitales y el mundo, convirtiéndose éste en una herramienta importante para el progreso individual y, a través de él, al desarrollo regional.

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, con 51 años de vida institucional, es un operador global de telecomunicaciones que provee servicios de telefonía fija, telefonía inalámbrica, telefonía pública y publica satelital, de larga distancia nacional e internacional, transmisión de datos, soluciones satelitales, Internet, televisión por cable, analógica y digital.

   
 
COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES DE SANTA CRUZ LTDA. Todos los derechos reservados
Desarrollado por
COTASnet © 2010