¿Cómo instalarlo?

Para habilitar el servicio de COTAS Line@net es necesario que el cliente tenga una conexión a internet Banda Ancha (ADSL, WIFI ó 3G).

El servicio es ofrecido a través de un terminal que puede ser:

  • Un equipo teléfono IP que soporte protocolo SIP,
  • Un softphone (aplicación de software que funciona en un Celular, Tablet ó PC), es una de las instancias (basada en protocolo SIP) a través de la cual podrás configurar tu Line@net. Los manuales de configuración y los softphones recomendados pueden ser descargados aquí:

    mobile4-32 INSTALADORES PARA MOVIL

    SOFTPHONE “COTAS IP”

    SISTEMA ANDROID 
    Manual de Configuración PDF


    SISTEMA iOS (iPHONE) 
    Manual de Configuración PDF

  • Un equipo ATA (Analogue Terminal Adapter) que soporte protocolo SIP y permita conectar un teléfono convencional analógico. Equipos que pueden ser adquiridos en Cotas.

NOTA: Si su Line@net, correctamente configurada, no funciona adecuadamente en un equipo Smartphone, es debido a posibles restricciones de voz, en el servicio de Acceso a Internet de su operador móvil.
NOTA 1: Las aplicaciones gratuitas disponibles en Google play y App store pueden ser actulizadas en cualquier momento por el proveedor pudiendo ocasionar problemas en el servicio de Line@net.

Todos los derechos reservados l Desarrollado por COTAS © 2014


Logo att  Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.
Casino Bonus at bet365 uk