Tarifas Televisión

Comunicamos a nuestras Asociadas y Asociados y Público en general, la estructura del Servicio de Distribución de Señales (Televisión), vigente de acuerdo al siguiente detalle:

(Todos los Precios incluyen IVA)tarifas-tv260919

NOTAS
(1)
   Estos planes y/o paquetes premium pueden ser Postpago o Prepago de acuerdo a los términos y condiciones establecidos.

(2)  Para los planes Digitales y Satelitales, el costo de instalación (Bs. 200.-), así como el costo de instalación por punto adicional (Bs. 105.-), podrán ser cancelados al contado o al crédito. Al crédito hasta en 5 cuotas para planes Digitales y hasta en 2 cuotas para planes Satelitales. Para planes Prepago la 1er cuota debe hacerse efectiva junto a la suscripción.

(3)   El servicio estará disponible para todo el departamento de Santa Cruz, de acuerdo a factibilidad técnica.

(4)   Los equipos de Televisión Digital y Satelital serán entregados en calidad de Comodato, debiendo el Usuario(a) devolver los mismos a COTAS R.L., al término de la suscripción.

(5)   Para planes Prepagos, a partir de la 3era caja decodificadora, se dispone de una Garantía Retornable de Bs. 250.- por equipo.

(6)   Para usuarios prepago aplica la política comercial de “Pronto Pago”, la cual consiste en el descuento del 10% en la tarifa básica mensual a quienes vuelvan a pre-pagar el servicio antes de su fecha de vencimiento.

(7)   Cotas podrá variar la composición de la Grilla de Canales y/o señales sea por terminación de contratos con los titulares de derechos de emisión, por problemas técnicos, por razones de mercado o por disposiciones legales relativas al sector. La numeración de los diferentes canales y la grilla de cada plan y/o paquete, vigentes como fuera de comercialización, se encuentran detallados en la página web www.cotas.com.

- Los demás terminos y condiciones de prestación del servicio se encuentran detallados en el contrato principal de provisión del servicio de televisión por cable.

- Los siguientes Planes y/o paquetes premium: "Plan TU CABLE Amigo"; "Abono Pre Pago Plan Joven Bs. 30.-"; " Abono Pre Pago Plan Familia Bs.50.-";"Plan Básico Digital"; "Plan Básico Digital Plus+ Entrada"; "Plan de Entrada Digital", "Plan Digi100"; "Plan Digi100 Plus"; "Plan Digital Inicial"; "Plan Básico Digital Plus"; "Plan Digitotal"; "Plan Digitotal Full HD"; "Plan Fox Premium"; "Plan HBO"; "Plan HBO-HD"; "Plan DIGIHD" y el "Plan Adrenalina Sports Network", ya no se comercializan. Los clientes vigentes mantienen sus tarifas y/o características suscritas inicialmente.

- Los Asociados y Asociadas, así como Usuarios(as) que cancelen 6 ó 12 mensualidades por adelantado, recibirán un descuento en la mensualidad del plan suscrito cuyo porcentaje variará en función al tipo de facturación (Post o Prepago) y la cantidad de mensualidades pagadas. Los porcentajes de descuentos aplican para todos los planes con tecnologías Digital y/o Satelital, incluidos los canales premium, puntos adicionales y otros. Los porcentajes de cada descuento así como las demás condiciones y características de éste beneficio, se encuentran detallados en www.cotas.com.