Tarifas Larga Distancia Nacional

La Tarifa de Larga Distancia Nacional depende del tipo de Línea que llama (Origen), de la ciudad (Destino) y del tipo de teléfono al que llama
(celular o fijo).

Estructura tarifaria vigente para el Servicio de Larga Distancia Nacional, según el siguiente detalle:
LDNacional050115
Notas.-

  1. Todas las tarifas son cobradas con IVA y por segundo efectivo de conversación.                     
  2. Ciudades del Eje Central: corresponde a todas las ciudades, en las que el carrier 12 tiene originación (independientemente sea Capitales, No Capitales o Rurales) y que pertenezcan a los Departamentos de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.                        
  3. Ciudades Fuera del Eje Central: corresponde a todas las ciudades, en las que el carrier 12 tiene originación (independientemente sea Capitales, No Capitales o Rurales) y que pertenezcan a los Departamentos de Pando, Beni, Chuquisaca, Tarija, Oruro y Potosí.
    (*) Descripción:
    LDNacional1050115
  4. Para todos los planes LD y LD CORP (excepto LD CORP E) tienen un consumo mínimo de Bs. 150.- por línea.                       
  5. Para el Plan LD CORP E, se tiene que disponer de un mínimo de 15 líneas y un consumo mínimo de Bs. 2.000.- por cliente.                       
  6. PLAN LD 1: aplica a todos los clientes y usuarios que se suscriben al Plan LD 1 y se compromenten a una facturación mínima de Bs. 1.500.- al mes en Larga Distancia Nacional e Internacional marcando el 012 o 0012 desde un teléfono fijo.
  7. PLAN LD 2: aplica a todos los clientes y usuarios que se suscriben al Plan LD 2 y se compromenten a una facturación mínima de Bs. 4.500.- al mes en Larga Distancia Nacional e Internacional marcando el 012 o 0012 desde un teléfono fijo.
  8. PLAN LD 3: aplica a todos los clientes y usuarios que se suscriben al Plan LD 3 y se compromenten a una facturación mínima de Bs. 10.500.- al mes en Larga Distancia Nacional e Internacional marcando el 012 o 0012 desde un teléfono fijo.
  9. PLAN LD 4: aplica a todos los clientes y usuarios que se suscriben al Plan LD 4 y se compromenten a una facturación mínima de Bs. 25.000.- al mes en Larga Distancia Nacional e Internacional marcando el 012 o 0012 desde un teléfono fijo.
  10. Los planes LINEAS FIJAS CORPORATIVAS ya no es tan vigentes para la comercialización, manteniento los abonados actuales las condiciones.              
  11. Los Planes: LD A, LD B, LD C, LD D, LD CORP A, LD CORP B, LD CORP C, LD CORP D y LD CORP E; ya no se comercializan manteniendo los clientes vigentes sus tarifas.

Todos los derechos reservados l Desarrollado por COTAS © 2014


Logo att  Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.
Casino Bonus at bet365 uk