Noticias
  • Inicio

Juez declara improbada millonaria demanda laboral contra COTAS

cotas-ch-191219Iconic-e06c32COTAS 19/12/2019
Aproximadamente un millón de dólares exigía judicialmente que se le pague un ex presidente de la Fundación COTAS a la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, por concepto de sueldos y beneficios sociales devengados por un periodo de diez años.  El juzgado Octavo de Partido en Seguridad Social, declaró improbada la demanda que, en marzo de 2016, había presentado Walter Carlos Higazy Rivero.

New Arrivals

Continuar leyendo

Comunicado

Liberemos la justicia de la corrupción y la extorsión

comunicado181119

Chip Tipazo de COTAS ahora viene con internet LTE

imagen-g4-lteIconic-e06c32COTAS 16/10/2019
Ahora ya es posible acceder a internet con un chip Tipazo de COTAS, desde casi todos los tipos de teléfonos inteligentes.

El Tipazo, que antes era un producto, se ha convertido en un servicio y forma parte del sistema de telefonía fija inalámbrica que la Cooperativa provee través de su red GSM/LTE, habiendo añadido los servicios de datos.

New Balance Running Shoes

Continuar leyendo

Delegados eligieron reemplazos de consejerías vacantes en COTAS

foto-consejeros190919En asamblea general ordinaria de delegados de los distritos de COTAS, los representantes de los asociados eligieron a cuatro nuevos consejeros de Administración y tres de Vigilancia. Todos ellos, completarán el mandato pendiente de siete consejeros que, por razones de renuncia y fallecimiento, este año dejaron vacantes sus puestos en la Cooperativa.

Browse All Brands

Continuar leyendo

Concluyó nombramiento de gerencias en COTAS

cotas-chuquisacaLa ex contralora departamental, Sonia Ortiz, fue seleccionada como gerente de auditoría interna de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, cargo que fue provisto mediante concurso de méritos a través de una convocatoria pública. Su nombramiento se realizó tras haberse completado el proceso de evaluación de perfiles para la provisión de todos los puestos gerenciales en COTAS.

Running Shoes, Trainers, Shorts, Spikes and Clothing

Continuar leyendo