COTAS lanza un WiFi portátil con tecnología 4G LTE

mifiUn dispositivo portátil que permite el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad (4G LTE) e interconectar simultáneamente a varios dispositivos, es el nuevo lanzamiento tecnológico que COTAS pondrá a disposición a partir del lunes 10 de abril, en diferentes planes y bajo las modalidades prepago y postpago.

El nuevo producto se denomina MiFi (diminutivo de “Mi WiFi”), equivale a un WiFi portátil y  conecta a internet de forma inalámbrica a los dispositivos móviles (tablet, celulares) y computadoras.

Con este nuevo mecanismo, se pueden conectar, al mismo tiempo, hasta 10 dispositivos, con una velocidad 4G LTE, sigla que identifica a la cuarta generación de tecnologías de transmisión de datos de alta velocidad para el acceso a internet de teléfonos móviles y terminales de datos.

El aparato, que cabe en un bolsillo y puede ser transportado para su uso en cualquier parte de la ciudad, permite ser configurado para conocer el consumo de los megas, compartirlo con quién se decida, además de controlar quien está conectado. Es posible recargar crédito, mediante las tarjetas COTAS, o en los puntos de recarga.

Los interesados pueden solicitarlo en cualquier oficina de atención COTAS, además de puntos de venta de diferentes supermercados de la ciudad. El equipo está disponible para su adquisición mediante comodato para los socios de la Cooperativa en la modalidad Postpago; y –para clientes no socios- mediante el pago al contado o crédito (en cinco cuotas) sin que sea necesario abonar por derecho de conexión.

Los planes oscilan de 90 a 240 bolivianos mensuales (en prepago) y de 80 a 200 bolivianos mensuales (en Postpago), con capacidades de 3.000 a 20.000 megabytes. También se han habilitado paquetes semanales y diarios, con diferentes precios y velocidades.