COTAS premió con vagoneta a cliente sorteado por combazos

vagonetaf090217Los clientes y asociados de COTAS que, entre el 22 septiembre y el 21 enero pasado, se suscribieron a un plan ‘combazo’ de la Cooperativa, migraron a un combazo superior o  en su defecto renovaron su contrato por este triple servicio de telecomunicaciones, participaron en un sorteo cuyo premio fue una vagoneta Ssang Yong Korando del año 2018.

Resultó favorecida Ana María Rabello Rebesquini, quien la tarde de este miércoles recibió el flamante vehículo del sorteo que tuvo la supervisión de la Autoridad de Juego. La promoción benefició además a más de 3 mil clientes que durante este periodo obtuvieron un sustancial incremento de la velocidad de conexión en su servicio de internet.

Los combazos de COTAS son servicios integrados de internet de alta velocidad, telefonía y televisión con señales en alta definición (HD), ofrecidos a menor del precio habitual, tanto para asociados como para clientes de la Cooperativa. Adicionalmente, el triple servicio también está disponible mediante la calidad y confiabilidad de la fibra óptica.

Una nueva oferta de combazos, con otra modalidad y amplios beneficios y facilidades será lanzada próximamente, a propósito de la campaña de COTAS vinculada a la transmisión del Mundial de Fútbol Rusia 2018.