COTAS inaugura innovadora forma de ver televisión

innovadoratv-  Nuevo servicio combina televisión por cable y por internet 

Una ´nueva forma de ver televisión´ ha sido lanzada por COTAS. El servicio integra la televisión por internet y la televisión lineal (por cable), bajo la denominación de COTAS PLAY TV.

Esta plataforma, disponible en una aplicación (la “App” COTAS PLAY TV), puede descargarse desde una computadora, tableta o teléfono inteligente y, adicionalmente, ser conectada al televisor mediante un dispositivo adjunto para acceder a los mismos contenidos.

Si bien el servicio COTAS PLAY fue habilitado hace dos años por COTAS, la novedad es su integración a la televisión lineal desde una misma plataforma multi-equipos, permitiendo conectarse a contenidos streaming (videos por internet), “televisión a la carta” y contenidos multimedia en forma personalizada, para su visualización en tiempo real o reproducción posterior.

El material audiovisual de proveedores como HBO GO, FOX, Sony Crackle, Netflix, puede ser visto mediante internet. Los tres primeros, forman parte de la oferta en la plataforma combinada de COTAS PLAY TV, que además incluye el visionado mediante línea o internet de las principales redes nacionales de televisión (Unitel, Red Uno y PAT).

De esta manera, COTAS permite que sus suscriptores tengan la posibilidad de solicitar y visualizar una película o programa de TV en el momento exacto que el telespectador lo desee y en el equipo que prefiera.

El servicio ya viene incluido sin costo adicional en los Combazos con Fibra Óptica que provee la Cooperativa, así como también en los planes del servicio de televisión por suscripción de COTAS que incluyen los paquetes Premium HBO y FOX y Crackle.

La caja COTAS PLAY TV puede ser adquirida con un pago único de 890 Bs. o, en el caso de las Asociadas y Asociados de la Cooperativa, en diez cuotas mensuales de 100 Bs. Los interesados que deseen ampliar información, pueden llamar al 800-12 2020 o al 103, o apersonarse a un punto de atención o ventas de COTAS.