COTAS entregó becas técnicas y universitarias

becas-cotas2-  Son 7.000 beneficios educativos otorgados en 12 años

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz concedió más de un centenar de becas técnicas y universitarias, adjudicó decenas de cursos de capacitación y culminó el proceso de entrega individual de 440 donativos escolares a estudiantes que son hijos de asociados de COTAS.

Con la entrega de estos beneficios educativos por doceavo año consecutivo, suman a 7.000 cupos ofertados.

Para la entrega anual de becas técnicas y universitarias, se realizó una ceremonia especial en la que también se reconocieron a los nuevos profesionales de nivel licenciatura que ya se graduaron en diferentes universidades gracias a las becas de COTAS.

Las becas técnicas y universitarias fueron adjudicadas a socios, cónyuges e hijos, después de verificarse los resultados de los exámenes de suficiencia realizados en las universidades UPSA, NUR, UTEPSA, UPDS, y UNE. Para las becas técnicas, COTAS ha formalizado convenios con INFOCAL y el CECAP (Centro de Capacitación Profesional).

Adicionalmente, COTAS concluyó, por separado, el proceso de entrega individual de donativos escolares a 440 estudiantes de colegios que fueron seleccionados por sus altas calificaciones entre los hijos de los socios. La entrega se realizó en forma personal en oficinas de la Dirección de Relación con el Asociado de la Cooperativa.