COTAS sigue liderando ranking de Netflix en Internet

datosnetflixDe acuerdo a NETFLIX, COTAS es el mejor proveedor de Internet de Bolivia. La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, ocupó nuevamente el puesto número uno en el ranking mensual que realizó una de las mayores compañías internacionales de contenido multimedia.

En su  reporte de junio, correspondiente a Bolivia, la plataforma de entretenimiento reconoce que COTAS, ofrece actualmente las mejores condiciones técnicas para la provisión de su servicio streaming, siendo el mejor posicionado para el acceso a su plataforma. Desde hace cuatro meses, la Cooperativa mantiene ese liderazgo reconocido por el prestigioso ranking internacional.

Para obtener esta calificación, se consideran aspectos de conectividad, ancho de banda, estabilidad y velocidad en el acceso a internet. Al respecto, COTAS ha realizado ampliaciones y adecuaciones en su sistema, cabecera de internet y enlace de datos a fin de aumentar su capacidad y mejorar la estabilidad y calidad en el suministro de su servicio, con lo que se incrementó el tráfico hacia la plataforma NETFLIX, propiciando un mayor flujo.

El reporte del ranking Bolivia que NETFLIX publica y actualiza periódicamente está en el enlace https://ispspeedindex.netflix.com/country/bolivia/, en la que se indica el posicionamiento de los ISP (Internet Service Provider), proveedores del servicio de internet en el país.