Concluyó nombramiento de gerencias en COTAS

cotas-chuquisacaLa ex contralora departamental, Sonia Ortiz, fue seleccionada como gerente de auditoría interna de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, cargo que fue provisto mediante concurso de méritos a través de una convocatoria pública. Su nombramiento se realizó tras haberse completado el proceso de evaluación de perfiles para la provisión de todos los puestos gerenciales en COTAS.

En la Gerencia de Finanzas, se designó a Maria Elva Ciancaglini; Juan Carlos Suárez, asumió como gerente de Comercialización y Marketing; César Molloja, gerente de Operaciones y Logística; Rubén Méndez, gerente de Proyectos y Tecnología; Eduardo Chávez, gerente de Administración; y Ronald Landívar, gerente de Asuntos Corporativos e Institucionales.

Los nombramientos se realizaron cumpliendo procedimientos y políticas internas vigentes. Una comisión mixta de la Cooperativa, estuvo a cargo de la selección en base a la idoneidad profesional, la experiencia y la carrera administrativa de cada uno de los postulantes.

El nuevo equipo tiene la facultad de liderar una nueva etapa en la que se priorizará el gobierno corporativo como política de gestión institucional.