• Inicio
  • Telefonía
  • HABLAME (Servicio VoIP)

Recargas VoIP HABLAME Prepago

Tarjetas COTAS

El plan VoIP Prepago, a diferencia de Recarga fija, se recarga principalmente a través de las “TARJETA COTAS DE TELEFONÍA”; las cuales son las mismas con las que recargamos todos nuestros demás planes Prepagos de otras tecnologías.

Además de estas tarjetas, el plan VoIP Prepago puede ser recargado también por los demás canales que mencionamos en la sección de BENEFICIOS. No olvidar que los planes RECARGA FIJA, que trabajan como un Prepago, NO se recargan vía Tarjeta, sino a través de los demás canales de recarga.

Una vez cargado el crédito de la tarjeta, las condiciones de éste son:
tablavigencia

Durante TODO el ciclo de vida, hasta antes del RETIRO DEFINITIVO, la línea puede ser RECARGADA a través del *77 ó *99 para recarga remota.
Este ciclo de vida aplica para TODAS las líneas Prepago, de CUALQUIER TECNOLOGÍA, con recargas hechas vía *77 ó *99, así como a través de los demás canales de recargas.

Punto 3.- Cualquier crédito remanente no podrá ser utilizado hasta que, durante el periodo de los 30 días, se recargue una nueva tarjeta, cuyo saldo será sumado al crédito sobrante de ese momento. En este punto la línea sólo RECIBE llamadas, por lo tanto para poder originar llamadas, recargue con una nueva tarjeta.

Punto 4.- Pasada la fecha del PUNTO 3 o periodo suspendido, cualquier SALDO remanente de la línea será REVERTIDO al pasar al estado INACTIVO. Al pasar al periodo INACTIVO, la línea se BLOQUEA TOTALMENTE, no recibe ni emite llamadas.

Punto 5.- Pasados los 60 días en status INACTIVO, si la línea no procedió a realizar una nueva recarga vía *77 ó *99, se procederá al RETIRO DEFINITIVO de la misma. Por lo cual tendrá que suscribirse nuevamente, cancelando el derecho de instalación, y hacer todo el procesos nuevamente.
Cualquier SALDO remanente de la línea será REVERTIDO al pasar al estado RETIRO DEFINITIVO.

Todos los derechos reservados l Desarrollado por COTAS


Logo att  Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.

Casino Bonus at bet365 uk