• Inicio
  • Telefonía
  • HABLAME (Servicio VoIP)

Seguridad Postpago

COTAS le informa que con la finalidad de precautelar los intereses de sus usuarios(as) ante posibles suplantaciones de contraseñas, identificaciones ú otros, propios de los servicios brindados a través de INTERNET, se ha establecido la aplicación de un LIMITE DE PROTECCION para el servicio VoIP “Hablame” Postpago, el mismo que no afecta su plan tarifario contratado, servicios adicionales ú otro que tenga programado en su línea. Solamente tiene por propósito proteger el consumo que pueda generar su línea “Hablame”.
 
Puntualmente éste LIMITE DE PROTECCION se lo estipulo en base a consumo promedio de éste tipo de servicios. Si desea que este monto inicial sea modificado, le pedimos remitirnos su solicitud a nuestra dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o llamando gratuitamente al 101; informando el monto deseado para el LIMITE DE PROTECCION. Para que la solicitud vía email sea válida, el correo electrónico utilizado debe ser el mismo registrado con su VoIP “Hablame”. Información que también la requerirán en nuestro Centro de Reclamos 101.
 
De requerir mayor información, agradecemos se contacten con nuestro centro de atención 800-12-8000, al centro de reclamos 101, mediante la página web: www.cotas.com ó en nuestras Oficinas de Atención.

Todos los derechos reservados l Desarrollado por COTAS


Logo att  Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.

Casino Bonus at bet365 uk