Internet de Banda Ancha

Estructura Tarifaria del Servicio de Internet, la misma que entrará en vigencia desde el 1º de enero de 2012, de acuerdo al siguiente detalle:


Notas.-
1) Todos los Planes del Servicio de Internet Banda Ancha están disponibles en las Ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba donde exista cobertura, exceptuando el Plan ADSL 6300, el cual sólo se oferta en la Ciudad de Santa Cruz.


Notas.-
1) Los Planes del Servicio de Internet para Empresas IP están disponibles en los Dptos. de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba donde exista cobertura y factibilidad técnica.


Notas.-
1) El Servicio de Internet Banda Ancha Prepago RAYO está disponible en la ciudad de Santa Cruz, donde exista la cobertura de red de cobre y factibilidad técnica.
2) Los Clientes que adquieran un "Kit Prepago de Banda Ancha" desde el 28 de Noviembre del 2011 hasta al 27 de enero del 2012 y/o hasta agotar stock, podrán acceder a un Precio de Bs. 200 y obtener 100 horas de conexión a Internet. El precio Sin Promoción es de 313,20 bolivianos con IVA e incluye 8 horas de conexión a Internet.


Notas.-
1) La Tarifa de Instalación varia en función a la disponibilidad de red de cobre, coaxial o fibra en la zona requerida para habilitar el Servicio.