portada-biblioteca

COTAS, con la finalidad de fomentar el estudio y la investigación en los estudiantes de primaria, secundaria, universitarios e investigadores interesados, ha creado una Biblioteca Pública de temática cruceña con cientos de volúmenes sobre Historia, Literatura, Geografía, Economía, Ideología y Cultura Cruceña de autores locales.

lapto-bibliotecaPara facilitar el acceso virtual  a los citados  libros, éstos han sido catalogados y digitalizados de modo que se pueda acceder  a través de una computadora, tablet y/o Smartphone:





 

libros-bibliotecaimagen-biblioteca1flecha-verde-bibliotecaPARA VER QUÉ LIBROS HAY

pc-icon-bibliotecaDESDE UNA COMPUTADORA Y/O TABLET:

Ingresá a: Google Chrome
Escribí: www.biblioteca.cotas.com




 

libro-icon-bibliotecaflecha-verde-bibliotecaimagen-biblioteca2 PARA ACCEDER A LEER LOS LIBROS

Los libros también pueden ser leídos en  línea, con carácter restringido a su impresión y descarga, al ser material solo de consulta, ya que se protegen los derechos autorales de propiedad intelectual de sus titulares.  
Necesariamente tenés que hacerte socio (a) de la Biblioteca Cruceña Digital de COTAS. Esto es completamente  gratuito y se logra de la siguiente manera:



 

pc-icon-bibliotecaimagen-biblioteca3DESDE UNA COMPUTADORA Y/O TABLET:

Ingresá a: Google Chrome
Escribí: www.biblioteca.cotas.com
Ir a: Visitanos
Ingresá a: hacete Socio de la Biblioteca Cruceña Digital
Escribí: Nombre / E-mail / Mensaje
Tickear en: No Soy Robot
Enviar Mensaje

 

cel-icon-bibliotecaimagen-biblioteca4DESDE CELULARES:

Ingresá a: Google
Escribí: www.biblioteca.cotas.com
Ir a: Servicios
Ingresá a: hacete Socio de la Biblioteca Cruceña Digital
Escribí: Nombre / E-mail / Mensaje
Tickear en: No Soy Robot
Enviar Mensaje

En ambos casos y realizado todo lo anterior, recibirás un correo con tu Usuario y Contraseña. Con estos datos podrás ingresar a solo  la lectura en línea.

 
NOTA

La Biblioteca Cruceña Digital sustenta plenamente su servicio en el marco legal vigente en Bolivia, particularmente en los artículos 21 y 22 y sus respectivos incisos, de la Decisión 351  del tratado de Cartagena  (ratificado) que tiene rango de ley en Bolivia y,  jurídicamente vinculante (obligatorio) en el ámbito jurídico interno nacional.

Todo esto basado en que la ciudadanía tiene el derecho a la lectura y  el derecho de acceso tanto al libro impreso como al libro digital,  consagrado y contemplado en la ley 366 “Oscar Alfaro” (ley de acceso a la lectura y al libro).

 

imagen-museo2

   La Biblioteca física se encuentra en una edificación de alta riqueza arquitectónica que combina elementos de nuestra cultura jesuítica misional.  

 

 DIRECCIÓN DE LA BIBLIOTECA:

plano-museoHORARIO DE ATENCIÓN
De lunes a viernes
Por las mañanas de: 08:30 a 12:00
Por las tardes de: 14:30 a 18:30

PARA MAYOR INFORMACIÓN
Llamá a los teléfonos 386-1142 / 386-1171

Todos los derechos reservados l Desarrollado por COTAS


Logo att  Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.

Casino Bonus at bet365 uk