• Inicio

Delegados eligieron reemplazos de consejerías vacantes en COTAS

foto-consejeros190919En asamblea general ordinaria de delegados de los distritos de COTAS, los representantes de los asociados eligieron a cuatro nuevos consejeros de Administración y tres de Vigilancia. Todos ellos, completarán el mandato pendiente de siete consejeros que, por razones de renuncia y fallecimiento, este año dejaron vacantes sus puestos en la Cooperativa.

Continuar leyendo

Concluyó nombramiento de gerencias en COTAS

cotas-chuquisacaLa ex contralora departamental, Sonia Ortiz, fue seleccionada como gerente de auditoría interna de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, cargo que fue provisto mediante concurso de méritos a través de una convocatoria pública. Su nombramiento se realizó tras haberse completado el proceso de evaluación de perfiles para la provisión de todos los puestos gerenciales en COTAS.

Continuar leyendo

Nuevo directorio de COTAS a raíz de renuncia de consejeros

presidentech040719El Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, eligió nuevo directorio, en atención que algunos de sus integrantes renunciaron, dejando acéfalo el mando de la entidad. Eduardo Moreno Macedo, de 42 años, sustituye en la presidencia de COTAS a Leonardo Suárez, quien dimitió el mes pasado.

Continuar leyendo

COTAS renovará sus consejos de Administración Vigilancia y elegirá nueva directiva

Ante la inminente renuncia de su actual presidente, Leonardo Suárez Parada, COTAS convocará a una Asamblea de Delegados para el miércoles 19 de junio, con el objetivo de suplir las vacancias que dejan algunos de sus consejeros y, al mismo tiempo, renovar sus órganos de Administración y Vigilancia. Una vez estén posesionados los nuevos consejeros, se procederá a elegir una nueva directiva.

Continuar leyendo