Aplicación de COTAS incorpora guía telefónica y programación de TV a teléfonos móviles

APP cotas

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz habilitó una aplicación denominada APP COTAS que permite descargar, a cualquier teléfono inteligente o Smartphone, la guía telefónica de COTAS, las páginas amarillas, la programación de televisión, consultas de facturación y otros servicios y novedades.

La descarga es apta para los sistemas Android e IOS. Su principal ventaja es que permite disponer la búsqueda directa de números de teléfonos fijos y búsqueda por categorías en las páginas amarillas, según los profesionales que la persona requiera ante su necesidad.

Cuenta con la programación analógica y digital de COTAS Televisión, facilitando la guía de los programas preferidos, seleccionando la hora para recordatorio de lo que quiera ver.

Esta aplicación también cuenta con los servicios para consultar el monto de las facturas del consumo de sus servicios en telefonía, televisión e Internet. Así mismo, tiene a disposición el Club COTAS, para verificar puntos canjeables por premios acumulados los últimos doce meses y la descripción de los premios ya cobrados.

La aplicación de COTAS, tendrá a las personas informadas con una sección que incorpora novedades y destacados de la Cooperativa.

Para mayor información llamar al 103 o al 800122020, o ingresar a las páginas de Facebook Cotas Internet y Telefonía o al www.cotas.com.