COTAS habilita seguro del automotor para sus socios

seguro-automotor-2

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz beneficiará a sus socios a través de la provisión de una póliza de seguro a los automotores con una tasa preferencial del 2 por ciento anual. De esta manera, todos los socios de  COTAS que estén al día en el pago de los servicios de telecomunicaciones, podrán suscribirse a este seguro, abonando sólo un reducido 2 por ciento del valor del vehículo asegurado.

El beneficio ha sido establecido en común acuerdo con la empresa aseguradora Fortaleza y el bróker Estratégica. Los socios de COTAS interesados en habilitarse este beneficio, podrán asegurar varios vehículos, siempre que sean de uso particular.

La suscripción del seguro puede hacerse en cualquier oficina de Fortaleza o Estratégica o en un punto de atención de COTAS, especialmente creado para atender a los socios de la Cooperativa con este beneficio, ubicado en el tercer anillo y avenida Beni.

El seguro de automotores para socios de COTAS cubre pérdida total por accidente o robo del motorizado; daños propios, robo parcial al 80 por ciento, conmoción civil, huelgas, daño malicioso, vandalismo, sabotaje y terrorismo al  100 por ciento. Asimismo, la póliza prevé la cobertura de responsabilidad civil hasta 20.000 dólares y accidentes personales.

Además de ser socio de COTAS y no tener deudas pendientes con la Cooperativa, los interesados deben presentar fotocopia del carnet de propiedad del vehículo, llenar el formulario correspondiente y solicitar la inspección previa del motorizado.