COTAS premia el esfuerzo al estudio

Entregó 648 beneficios educativos

universitarios-170216En diferentes actos realizados recientemente en instalaciones de la CAINCO y la Feria Expocruz, la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz favoreció con un total de 648 beneficios educativos a sus socios y sus familiares.

Esta es la novena entrega anual de donaciones escolares y becas técnicas y universitarias de COTAS. Fue dividida en dos ceremonias en distintos lugares para albergar los más de mil asistentes que se congregaron con motivo de la entrega de los incentivos educativos.

El Salón Sirionó de la Feria Expocruz, fue el escenario inicial para recibir a los padres y familiares de 440 estudiantes de colegios que recibieron, 440 donativos escolares concedidos por  COTAS, seleccionados por sus altas calificaciones entre los hijos de los socios.

Asimismo, en la CAINCO, al que asistieron las autoridades educativas de universidades e institutos de formación técnica, COTAS entregó 208 becas técnicas y universitarias, los mismos que fueron adjudicados a socios, cónyuges e hijos, después de verificarse los resultados de los exámenes de suficiencia realizados en cada  uno de los centros educativos.

Las becas universitarias, que cubren la totalidad de la carrera elegida por el becado, son otorgadas por acuerdo que la Cooperativa tiene con las universidades UPSA, NUR, UTEPSA, UCB, UPDS, y UNE. Para las becas técnicas, COTAS ha formalizado convenios con INFOCAL, CECAP.

Todos los derechos reservados l Desarrollado por COTAS


Logo att  Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.

Casino Bonus at bet365 uk