COTAS introduce televisión en directo a dispositivos móviles

play29416Mirar televisión ahora es posible en teléfonos inteligentes, computadoras o tabletas. La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz ha habilitado este servicio, denominado COTAS PLAY, que permite ver en directo canales nacionales e internacionales desde cualquier dispositivo móvil.

Únicamente es necesario disponer el servicio de televisión paga que COTAS provee a sus abonados y contar con una velocidad de conexión a Internet de por lo menos un megabit.
Tomando en cuenta que la oferta televisiva comprende películas, series o eventos deportivos de larga duración, lo aconsejable es emplear el servicio con un punto de acceso de red inalámbrica (Wifi).

El mecanismo opera a través del enlace www.cotas.com/cotasplay. Al ingresar a este vínculo, se puede acceder, en forma directa, a tres redes de televisión nacionales y a específicos canales internacionales con programación de series, películas, eventos deportivos e infantiles. Para habilitarse las señales internacionales, previamente es preciso registrarse, en el mismo dispositivo móvil, introduciendo el número de contrato que posee cada abonado de televisión de COTAS.

El servicio, al que se puede acceder desde cualquier parte de Bolivia, no tiene ningún costo adicional, estando disponible para quienes tienen el paquete Full HD en las modalidades Satelital o Digital.

Inicialmente está habilitado con un determinado número de canales que gradualmente será incrementado en esta misma plataforma.

Para algunos canales, el mecanismo dispone también una opción que permite recuperar programas que han quedado grabados.

El acceso es directo, no requiere instalación ni  bajar ninguna aplicación. Los interesados que deseen ampliar la información, pueden consultar llamando al 800-12 2020 o al 103, o apersonándose a un punto de atención o ventas de COTAS.