Concluyó proceso electoral en COTAS

elecciones290416La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz culminó un renovado proceso electoral iniciado en marzo con las asambleas distritales en 80 distritos: 60 en la ciudad y 20 en las provincias del departamento. En aquella ocasión, fueron elegidos los presidentes y delegados de distritos. En pasadas semanas, en Asamblea Anual Ordinaria de Delegados se nominaron las candidaturas para la renovación parcial de los reducidos consejos de Administración y Vigilancia.

Recientemente, con la reanudación de la misma asamblea, se llevó adelante la votación, resultando electos los nuevos consejeros que, esta semana, procedieron a la conformación de sus respectivos directorios.

Los consejeros elegidos en Administración: Marcelo Añez, Juana Durán y Leonardo Suárez; y en Vigilancia: Teófilo Caballero, Jorge Capobianco y Alberto Eguez, se unieron a los que están en vigencia, habiendo elegido por separado sus correspondientes directivas. En el Consejo de Administración se mantiene a la cabeza Ivan Uribe. En el Consejo de Vigilancia fue elegido presidente José Nava.

El proceso electoral fue supervisado, conforme a ley, por autoridades del Tribunal Electoral Departamental. Estas elecciones, suceden a la modificación de estatutos y reglamentos que establecieron la disminución de distritos, la reducción de los consejos y el nuevo procedimiento de elección a través de delegados.

En oportunidad de rendir su informe a la Asamblea, Uribe expuso los logros de la gestión que, entre otros aspectos, destaca la inauguración del servicio de televisión satelital, la introducción y expansión de servicios mediante aplicaciones en dispositivos móviles, la habilitación de servicios de seguridad y domótica e inversiones importantes para mejorar la provisión de Internet.

Todos los derechos reservados l Desarrollado por COTAS


Logo att  Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.

Casino Bonus at bet365 uk