COTAS inauguró 10 zonas públicas de acceso inalámbrico a Internet

Cotas Wifi con vos plaza 24 de SeptiembreCOTAS inauguró este martes las zonas públicas de libre acceso a Internet inalámbrico para sus clientes y usuarios, como parte de un intensivo plan de operaciones e inversiones en desarrollo tecnológico. El acto de lanzamiento tuvo lugar en la plaza principal 24 de Septiembre, en adhesión a las actividades por la efeméride de Santa Cruz, en presencia de autoridades municipales.

De esta manera, quedaron oficialmente inauguradas las 10 zonas públicas con las que arranca inicialmente el proyecto. Están localizadas en la Plaza 24 de Septiembre, Parque Urbano, Avenida Velarde, Cine Center, Avenida Monseñor Rivero, Avenida San Martín, Avenida Beni, Avenida Alemania, Parque Los Mangales y la UPSA.

El emprendimiento, denominado “COTAS WiFi con Vos”, está destinado a ampliar el libre acceso a Internet para clientes de COTAS que requieran acceder al servicio con una cobertura abierta y prolongada en diferentes zonas urbanas.

Los clientes que dispongan servicio de Internet de COTAS en su hogar u oficina, podrán conectarse a Internet y no consumir sus megas cuando se encuentren en determinados sitios de la ciudad con acceso a WiFi, habilitados por la Cooperativa. Para ello, es necesario registrarse una sola vez descargando la aplicación COTAS.

También está disponible, para usuarios no clientes, con conectividad limitada, siguiendo igual procedimiento desde sus dispositivos móviles.
De esta manera, COTAS contribuye con infraestructura tecnológica, a disponer un mayor confort para los ciudadanos, promoviendo el desarrollo y consolidación de una ciudad inteligente, capaz de responder con servicios eficientes a las necesidades de servicios de comunicación que tienen las personas, empresas e instituciones de Santa Cruz de la Sierra.

Mapa-WiFi1409

Todos los derechos reservados l Desarrollado por COTAS


Logo att  Esta empresa está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.

Casino Bonus at bet365 uk