COTAS celebra aniversario 56 y entrega biblioteca cruceña

foto1-271016   foto2-271016
El presidente de COTAS Iván Uribe y el presidente de la Fundación COTAS, Carlos Alberto Palma, inauguran la biblioteca cruceña de COTAS.   Desde cualquier dispositivo móvil o computadora también se puede acceder a cada uno de los libros, previo registro virtual en la Biblioteca Digital.

Una biblioteca de temática cruceña, fue inaugurada por la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz, coincidiendo con su aniversario número 56. El archivo bibliográfico está ubicado en el edificio Tiluchi, sobre la calle del mismo nombre, colindante con la avenida Paraguá, en cuyas instalaciones está habilitada una galería de arte y funciona el Museo de Telecomunicaciones.

Cientos de volúmenes sobre historia, geografía, economía, ideología y cultura cruceña, de autores locales, están debidamente clasificados para consulta presencial de los interesados. Todos los ejemplares, además han sido digitalizados y constituyen el insumo de una Biblioteca Digital que simultáneamente fue habilitada en la ocasión.

Para acceder virtualmente a los libros se requiere ser socio de la biblioteca, lo cual se logra a través de un sencillo registro, visitando la página web de la Cooperativa, de cuyo portal formará parte la biblioteca.

La entrega se hizo en acto celebrado en presencia de los presidentes de los distritos de COTAS, oportunidad en la que se hizo un homenaje especial al periodista Bernardo Silva Serrano, por su trayectoria en la radiodifusión cruceña.