Tarifas
  • Inicio
  • Televisión
  • Información General

Tarifas Televisión

Comunicamos a nuestros Asociados(as), Usuarios(as) y público en general que, a partir del 1ero. de octubre del 2021, entraran en vigencia nuevas condiciones tarifarias y de características para el servicio de “TELEVISIÓN SATELITAL”, de acuerdo al siguiente detalle:

tabla tv011021

NOTAS.-
1) Todas las demás características y condiciones de cada uno de estos planes, así como sus Términos y Condiciones, ya sea bajo condición individual o como parte de un combazo de servicios, se mantiene sin variación alguna.
2) Este ajuste tarifario sobre los tres planes individuales así como en combazos, aplica indistintamente para usuarios vigentes (a partir de su siguiente facturación), así como para nuevas suscripciones.
3) El cambio de canales indicados en la casilla “observaciones” de la parte individual, aplica también para quienes tienen dichos planes como parte de un combazo de servicios.
4) La numeración de los diferentes canales y la grilla de cada plan, se encuentran detallados en la página web de COTAS R.L.: www.cotas.com
5) El Paquete Premium: STAR PREMIUM, dejara de comercializarse también a partir del mismo día 01.10.21. Para quienes cuenten con alguno de éstos, se suspenderá su provisión desde dicho día, así como su respectiva facturación.
6) Todas las tarifas están expresadas en bolivianos con IVA.


Comunicamos a nuestras Asociadas y Asociados y Público en general, la estructura del Servicio de Distribución de Señales (Televisión), vigente de acuerdo al siguiente detalle:

tarifas-tv260919

tabla230921
Notas.-
(1)
Estos planes y/o paquetes premium pueden ser Postpago o Prepago de acuerdo a los términos y condiciones establecidos.
(2) Para los planes Digitales y Satelitales, el derecho de instalación (Bs. 200.-), así como el derecho de instalación por punto adicional (Bs. 105.-), podrán ser cancelados al contado o al crédito. Al crédito hasta en 5 cuotas para planes Digitales y hasta en 2 cuotas para planes Satelitales. Para planes Prepago la 1er cuota debe hacerse efectiva junto a la suscripción.
(3) El servicio estará disponible para todo el departamento de Santa Cruz, de acuerdo a factibilidad técnica.
(4) Los equipos de Televisión Digital y Satelital serán entregados en calidad de Comodato, debiendo el Usuario(a) devolver los mismos a COTAS R.L., al término de la suscripción.
(5) Para planes Prepagos, a partir de la 3era caja decodificadora, se dispone de una Garantía Retornable de Bs. 250.- por equipo.
(6) Para usuarios prepago aplica la política comercial de “Pronto Pago”, la cual consiste en el descuento del 10% en la tarifa básica mensual a quienes vuelvan a pre-pagar el servicio antes de su fecha de vencimiento.
(7) Cotas podrá variar la composición de la Grilla de Canales y/o señales sea por terminación de contratos con los titulares de derechos de emisión, por problemas técnicos, por razones de mercado o por disposiciones legales relativas al sector. La numeración de los diferentes canales y la grilla de cada plan y/o paquete, vigentes como fuera de comercialización, se encuentran detallados en la página web www.cotas.com.

- Los demás terminos y condiciones de prestación del servicio se encuentran detallados en el contrato principal de provisión del servicio de televisión por cable.

- Los siguientes Planes y/o paquetes premium: "Plan TU CABLE Amigo"; "Abono Pre Pago Plan Joven Bs. 30.-"; " Abono Pre Pago Plan Familia Bs.50.-";"Plan Básico Digital"; "Plan Básico Digital Plus+ Entrada"; "Plan de Entrada Digital", "Plan Digi100"; "Plan Digi100 Plus"; "Plan Digital Inicial"; "Plan Básico Digital Plus"; "Plan Digitotal"; "Plan Digitotal Full HD"; "Plan Fox Premium"; "Plan HBO"; "Plan HBO-HD"; "Plan DIGIHD"; "Plan Adrenalina Sports Network"; "Plan Adrenalina Sports Network Full HD"; "Plan Golden Premier HD"; "Plan Golden Premier"; "Plan Venus + Penthouse" y "Plan Premium Full", ya no se comercializan. Los clientes vigentes mantienen sus tarifas y/o características suscritas inicialmente.

- Los Asociados y Asociadas, así como Usuarios(as) que cancelen 6 ó 12 mensualidades por adelantado, recibirán un descuento en la mensualidad del plan suscrito cuyo porcentaje variará en función al tipo de facturación (Post o Prepago) y la cantidad de mensualidades pagadas. Los porcentajes de descuentos aplican para todos los planes con tecnologías Digital y/o Satelital, incluidos los canales premium, puntos adicionales y otros. Los porcentajes de cada descuento así como las demás condiciones y características de éste beneficio, se encuentran detallados en www.cotas.com.