Política Comercial de Descuento

CARACTERÍSTICAS:  
  • Estos descuentos aplican tanto a Nuevas Suscripciones, así como a clientes ya suscritos (antiguos o con planes fuera de comercialización).
  • Los ASOCIADOS NUEVOS, bajo POLITICA COMERCIAL (no es promoción), directamente NO CANCELARAN nada por concepto de INSTALACIÓN al sólo pago de mínimamente la Cuota Inicial del Certificado de Aportes. De igual manera gozaran del RESTO de su 1er mes de servicio, SIN COSTO.
  • Ante nuevos asociados, los % de DESCUENTO de estos Pagos Adelantados iniciaran a partir del 2do mes. Ello asumiendo que se procede al Pago Adelantado el mismo momento del registro como Nuevo Asociado (bajo política comercial, el 1er mes es sin costo).
  • ASOCIADOS que ya se hayan beneficiado de la Política Comercial, o que estén adicionando un nuevo contrato (la política comercial aplica sobre el 1er contrato o servicio que suscriba al hacerse asociado), necesariamente se deberán sujetar a las condiciones normales de suscripción (es decir, pagando instalación y la TBM de su plan desde el 1er mes). Desde luego que, si ahí optan por estos PAGOS ADELANTADOS de 6 y/o 12 MESES, se sujetaran a las condiciones de estos (descuentos en instalación y en sus servicios tal cual se lo indicara a continuación).
USUARIOS POSTPAGO
  • PAGO ADELANTADO SEMESTRAL (6 MESES) Para los usuarios que opten por el pago adelantado de 6 meses tendrán un 15% de descuento en el monto total y un 50% en la Instalación para la tecnología HFC (No aplica para Fibra Óptica).
  • PAGO ADELANTADO ANUAL (12 MESES) Para los usuarios que opten por el pago adelantado de 12 meses tendrán un 25% de descuento en el monto total y adicionalmente solo pagará Bs. 1 en la Instalación para la tecnología HFC, para FIBRA ÓPTICA tendrá un descuento de menos Bs. 250.
USUARIOS PREPAGO
  • PAGO ADELANTADO SEMESTRAL (6 MESES) Para los usuarios que opten por el pago adelantado de 6 meses tendrán un 19% de descuento en el monto total y un 50% en la Instalación para la tecnología HFC (No aplica para Fibra Óptica).
  • PAGO ADELANTADO ANUAL (12 MESES) Para los usuarios que opten por el pago adelantado de 12 meses tendrán un 30% de descuento en el monto total y adicionalmente solo pagará Bs. 1 en la Instalación para la tecnología HFC, para FIBRA ÓPTICA tendrá un descuento de menos Bs. 250.
  • Para las INSTALACIONES con FIBRA ÓPTICA (Banda Ancha individual, así como Combazos), no hay un % de descuento, sino sólo un descuento FIJO de 250 Bs. que sólo aplica al pago de 12 meses por adelantado. Los 250 Bs. son válidos por cualquier medición (metros) de FIBRA ÓPTICA,
  • Estos % de descuentos no suman al 10% de PRONTO PAGO. Es decir, si alguien paga 6 o 12 meses por adelantado, los descuentos serán simplemente los de estos nuevos beneficios. Si el usuario paga simplemente 2 o 3 meses, por ejemplo, sólo aplicará lo del PRONTO PAGO y no así los % de descuentos descritos anteriormente.
  • Los beneficios de descuento por pago adelantado de 6 o 12 meses no aplican sobre ninguna OFERTA COMERCIAL (campaña tipo promocional) que exima como parte de sus características, el pago de determinado(s) periodo(s) de servicio. En todo caso estos descuentos por pagos adelantados de 6 o 12 meses empezarán a computarse a partir de la culminación de cualquiera campaña comercial.
  • Si el usuario ya se encuentra con el descuento de 6 ó12 meses vigente y desea adicionar algún punto adicional, paquete Premium, Megas, etc., no aplicarán al descuento y el usuario deberá pagar el monto normal de lista. Es decir, no habrá descuentos sobre dichos incrementales y, además, se los facturará por el “tiempo” que aún reste por concluir de los 6 o 12 meses.
  • Además de los “adicionales” del punto anterior, se resalta que cualquier consumo incremental de cada servicio (en especial de los Combazos), como impulsos excedentes, tráfico móvil o de LDNI y otros, se los facturará por separado y de forma mensual, por lo que el usuario es responsable de cancelarlos para evitar posibles bloqueos.
  • Los pagos se podrán hacer en cualquier Oficina de Cotas o entidades de cobranza (SCL). Basta indicar su número de contrato, teléfono u otro.
  • Si el usuario pagó los 6 o 12 meses y solicita una migración de plan hacia abajo, un retiro de puntos, de contrato en sí, o de cualquier adicional, lo podrá hacer, pero NO habrá devolución de lo que ya pago por adelantado.
  • En caso de tener cuotas pendientes de Instalación o Garantía, al momento del pago de los 6 o 12 meses, el sistema cobrará necesariamente todas las cuotas pendientes de dichos conceptos (sin aplicar descuento para tales).

No esperés más.
Consultá un plan para vos.

Servicios de internet

Planes de Internet

Porque sabemos lo que querés:internet ilimitado de verdad con megavelocidad

Mejorá tu plan de internet

Incrementá la velocidad de bajada y de subida de tu plan de internet WIFI.

Chip 4G y Datos móviles

Un chip con consumo ilimitado de datos y planes increíbles para vos.

Chip LTE (solo datos)

Navegá sin gastar tus megas en cualquier lugar que estés.

Servicios de Combazos

Combazos Trio:

Internet, televisión y telefonía a un mejor precio para vos.

Combazos Duo:

Internet, y telefonía a un mejor precio aun más asequible para vos.

Servicios de televisión

Televisión Digital

La mejor calidad de imagen, mayor cantidad de canales y posibilidad de paquetes premium.

Televisión Satelital

Buena calidad de imagen, además de cobertura en todo el departamento.

Televisión por internet

La tele como nunca antes la viste. Encontrá todos tus canales favoritos.

Servicios de telefonía

Telefonía Fija Inalámbrica (TIPAZO)

Obtené los mejores beneficios combinados entre la telefonía convencional y la inalámbrica.

Servicio VoIP "Hablame"

Un servicio de voz sobre internet (VoIP), que estará disponible en cualquier punto del país y del mundo. La suscripción al servicio es gratuita.

Servicios de seguridad

Alarma y monitoreo

No importa el motivo: un viaje familiar, un día en el que la familia entera deba salir de casa. Podrás monitorear tu casa remotamente.

Interactividad con seguridad

Controlá tu alarma y revisá tus cámaras desde tu teléfono o computadora sin importar cuan lejos estés de tu casa.

¿Tenés dudas? Hablemos

Tenemos servicios para todo tipo de problemas

¿Tienes algún reclamo?

Llámanos gratis al
Pymes
Grandes empresas
800126000
800126000

Rellená los datos

Tu formulario ha sido enviado

Pediste que te contactemos para contratar un servicio de COTAS. Nos pondremos en contacto con vos lo antes posible